Este proyecto me lo encargo una clienta a la que nunca le ha dado miedo arriesgar, así que en 2008 decidió montar su primer negocio cómo emprendedora.
Los perros siempre le han encantado, Jacky, su maltés, es su compañero desde entonces. Animali Ali, fue una peluquería y boutique canina, donde ofrecía a sus clientes un servicio con los mejores tratamientos para sus perros. Además de cuidar la imagen de las mascotas, también se preocupaba por la salud y la estética de los peludos, por eso disponía de un servicio de piensos naturales, comida húmeda y accesorios de la mejor calidad en el local.
Para crear la identidad corporativa de la empresa y realizar publicidad del negocio, se puso en contacto conmigo para que le diseñará el logotipo, las tarjetas de visita, le realizará la publicidad de apertura del local en carteles y flyers y los rótulos para la fachada. Ella tenía muy claro lo que quería, su imagen quería que fuera elegante, pero sin llegar a ser un servicio de lujo, quería poder llegar a diferentes perfiles de clientes.
Fue un trabajo que me encantó diseñar, como amante de las mascotas y los animales en general, fue un regalo poder ayudarle.